Blog

LAS MEJORES CLASES DE TWERK EN MARBELLA CON NASSERA, LA MEJOR PROFE DE TWERK.

Estamos tan felices de iniciar clases con esta profe.

Con solo 22 añitos, Nassera ya cuenta con una amplia experiencia en impartir clases de Twerk, además de haberse hecho ultra viral con un vídeo de Twerk que hizo para navidad en calle Larios…Salió hasta en los noticieros más importantes del país, solo por hacer lo que más nos gusta…Bailar.

Sabemos que muchos no se toman esta clase como algo serio pero en verdad trabajas mucho cardio, musculatura y fuerza porque hasta se realizan acrobacias.

Clase TÉCNICA si eres de nivel principiante y clase de COREO por si ya eres más avanzadita pero esta clase de coreo en realidad es para todos niveles porque simplemente está creada pensando en simplemente disfrutar de bailar.

CONSIDERADOS EN EL TOP 5 DE LAS MEJORES ESCUELAS DE BAILE DE TODA MARBELLA POR LOS PROMOTORES INMOBILIARIOS “BRIGHT MARBELLA”

Cuál fue nuestra sorpresa un día que amanecimos etiquetados en Instagram por esta promotora inmobiliaria, fue una alegría enorme ya que son una promotora inmobiliaria de lujo y nos han incluido en su lista como una de las mejores escuelas de baile en Marbella porque obviamente ellos recomiendan el mejor estilo de vida de la zona y en cuanto al baile, honor que nos hayan mencionado y que nos estén recomendado a sus clientes.

Ellos han mencionado 5 escuelas, de las cuales unos se especializan en ballet, otros en Pole Dance pero de danzas urbanas, somos los únicos mencionados en su artículo que está en su página web y que obviamente añadiremos al final de esta entrada de blog.

¿Qué quiere decir esto? Pues que probablemente somos los especialistas en danzas urbanas. De hecho nos describen como un Studio/Escuela con las mejores y más nuevas tendencias de baile, así como un equipo de jóvenes, alegres y talentosos profesores. Wow! En verdad 1,000 gracias a esta inmobiliaria, porque sabemos que nos han elegido dentro de sus más exquisitos gustos sobre todo para recomendar a sus también exclusivos clientes.

https://by-bright.com/wanna-dance-marbellas-top-5-dance-studios/

CLASES DE HEELS (TACONES) EN MARBELLA CON NUESTRO PROFE BARMON

Hay muchas escuelas donde normalmente ofrecen estilos como este llamándolos “Sexy Style” o “Sexy Heels” y normalmente son impartidas por chicas súper guapas y talentosas. En nuestro caso, apostamos como siempre por lo diferente y lo más guay.

Nuestro profe Barmon es una figura inigualable porque…¿Quién dice que bailar en tacones es solo para chicas? Pues él es la clara figura que no es así y encima posee un talento de locura.

Barmon tiene mucha formación en Voguing, Contemporáneo, Danzas Urbanas, incluso Gimnasia Rítmica y obviamente formación en Heels.

Verlo bailar es algo de otro mundo y recibir clases de él no es solo el que venga a enseñarte una coreografía sino que te ayuda totalmente a superar barreras con una misma para poder mejorar esa autoestima que a veces nos bloquea.

Además que el ambiente en estas clases como siempre es de total apoyo de unas hacia otras y es una motivación absoluta cuando vienen las diagonales del freestyle, es cuando sale nuestro yo más sensual y poderoso.

Simplemente amamos las clases de Barmon y te invitamos a que las pruebes.

VISITA DE MARBELLA ES+ Y RTV MARBELLA

El pasado Lunes 14 de Septiembre tuvimos la alegría de tener la visita de la Asociación Juvenil MARBELLA ES+ junto con la televisión local RTV MARBELLA.

El motivo fue porque ellos están realizando un nuevo programa de televisión llamado KLK que estará dedicado a toda la juventud de Marbella, en el cual, hemos tenido la fortuna de que nos hayan elegido como parte de él al realizar una pequeña entrevista a tres de nuestras alumnas.

Las preguntas estaban relacionadas a temas de actualidad como racismo, el COVID, la comunidad LGTB, etc. Donde el principal objetivo es saber la opinión de los jóvenes porque los tiempos han cambiado bastante y las generaciones de hoy afortunadamente tienen una mente más abierta llena de tolerancia, inclusión y respeto.

Así que estamos agradecidos con MARBELLA ES+ por contar una vez más con nosotros, ya que nos habían invitado a otro evento juvenil en Agosto y estamos la mar de felices por hacer estas pequeñas colaboraciones. Ellos ya saben que cuentan con nosotros para lo que necesiten.

Aquí os dejamos un par de fotos de su visita. Estamos ansiosos por ver el resultado de la entrevista de nosotros y de los demás participantes en los alrededores de Marbella.

Felices de estar consolidándonos como una de las mejores escuelas de danzas urbanas en toda Marbella.

Gracias ?? en verdad a todos los que nos visitan y prefieren porque en verdad sin vuestro apoyo no seríamos nada.

¡REGRESO A CLASES DE BAILE! CURSO 2020/2021

No sabemos cómo comenzar a escribir este post. Estamos como ilusionados pero a la vez con sentimiento de incertidumbre ya que estamos en periodo de inscripciones a clases para este nuevo curso 2020/2021 y aún hay un poco de miedo entre padres de familia para poder soltar a los tesoros de sus casas y normal, todos queremos estar a salvo de este virus que nos nos deja retomar nuestras actividades con la total normalidad.

Algunos de los padres de nuestros alumnos nos cuentan que quieren esperar a que todo esto pase para poder reinscribirse pero…¿Hay una fecha determinada para que todo esto acabe?

Creo que nadie tiene ese respuesta. Simplemente es cuidarnos los unos a los otros con las medidas recomendadas como siempre por nuestras autoridades sanitarias. No queda más que enfrentar este virus con la total responsabilidad.

Es por eso que hemos creado unas medidas que podrían mantenernos lo más salvos posibles mientras disfrutamos de nuestras clases. Son medidas que hay que reforzar y aceptar porque lamentablemente es lo que nos está tocando vivir. Tenemos que adaptarnos a tal situación y cuidarnos en extremo.

Es por eso que invitamos a todos nuestros alumnos, nuevos alumnos, padres y profes a seguir estas buenas prácticas para que este regreso a clases 2020/2021 pueda ser un entorno seguro.

COLABORACIÓN CON LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD DE MARBELLA Y LA ASOCIACIÓN JUVENIL “MARBELLA ES +”

El día 12 de Agosto se celebró el día mundial de la juventud y por supuesto que el Ayuntamiento de Marbella no se quedó atrás para organizar un evento muy sencillo pero con mucha esencia. Más que nada fue debido a la situación de la Pandemia, donde también deben de limitar el número de asistentes y que estemos ahí el menos tiempo posible simplemente por medidas preventivas y es algo que de verdad hay que aplaudirles ?? porque se nota la preocupación por el ayuntamiento por aminorar y prevenir contagios.

Para nosotros fue una alegría tremenda que la asociación juvenil “Marbella es +” nos tomara en cuenta para participar en esta actividad y esperamos que sean más los eventos a los que nos llamen ??, ya que es un verdadero honor hacer colaboraciones con el ayuntamiento.

Dylan, Irina y Jenny fueron nuestros representantes en este evento y siempre vamos a estar agradecidos con ellos porque siempre están ahí con nosotros en cada proyecto que hacemos. De verdad os queremos mucho chicos. Gracias ??.

Aquí os dejo el vídeito de aquel día, no tiene edición ni nada porque en realidad fue una presentación muy rápida pero como dije…con mucha esencia. 

P.D. Dijeron que tenían que bailar con mascarilla y al final a Dylan se le cayó mientras bailaba…Ni modo, aún seguimos acostumbrándonos a la “NUEVA NORMALIDAD” ?.

¡MATT STEFFANINA APOYÁNDONOS EN TIEMPOS DIFÍCILES!

En momentos tan complicados, nos llena el corazón de alegría el recibir apoyo de nuestra comunidad del baile, sobre todo a nivel internacional❤️

Nuestro querido amigo @mattsteffanina nos ha enviado saludos para animarnos y recordarnos lo guay que es reunirnos para bailar con viejos amigos, con nuevos amigos y/o por supuesto con él ?. En resumen, disfrutar de lo que más amamos.

Si no conoces a MATT STEFFANINA, te contamos brevemente que es el pionero de los tutoriales de baile en YouTube.

Matt lleva años haciendo este tipo de vídeos y ahora cuenta con 11.7 millones de suscriptores por todo el mundo.

Él es una muy buena opción para practicar coreografías en casa en este confinamiento.

Como siempre os decimos…os echamos mucho de menos y por favor, no perdáis esas ganas de seguir bailando.

MATT & ANDY…Once again, thank you for your support ??

I ❤️ U GUYS!

Brenda.