Blog

CONSIDERADOS EN EL TOP 5 DE LAS MEJORES ESCUELAS DE BAILE DE TODA MARBELLA POR LOS PROMOTORES INMOBILIARIOS “BRIGHT MARBELLA”

Cuál fue nuestra sorpresa un día que amanecimos etiquetados en Instagram por esta promotora inmobiliaria, fue una alegría enorme ya que son una promotora inmobiliaria de lujo y nos han incluido en su lista como una de las mejores escuelas de baile en Marbella porque obviamente ellos recomiendan el mejor estilo de vida de la zona y en cuanto al baile, honor que nos hayan mencionado y que nos estén recomendado a sus clientes.

Ellos han mencionado 5 escuelas, de las cuales unos se especializan en ballet, otros en Pole Dance pero de danzas urbanas, somos los únicos mencionados en su artículo que está en su página web y que obviamente añadiremos al final de esta entrada de blog.

¿Qué quiere decir esto? Pues que probablemente somos los especialistas en danzas urbanas. De hecho nos describen como un Studio/Escuela con las mejores y más nuevas tendencias de baile, así como un equipo de jóvenes, alegres y talentosos profesores. Wow! En verdad 1,000 gracias a esta inmobiliaria, porque sabemos que nos han elegido dentro de sus más exquisitos gustos sobre todo para recomendar a sus también exclusivos clientes.

https://by-bright.com/wanna-dance-marbellas-top-5-dance-studios/

Did you like this? Share it!

Leave Comment