Blog

COLABORACIÓN CON LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD DE MARBELLA Y LA ASOCIACIÓN JUVENIL “MARBELLA ES +”

El día 12 de Agosto se celebró el día mundial de la juventud y por supuesto que el Ayuntamiento de Marbella no se quedó atrás para organizar un evento muy sencillo pero con mucha esencia. Más que nada fue debido a la situación de la Pandemia, donde también deben de limitar el número de asistentes y que estemos ahí el menos tiempo posible simplemente por medidas preventivas y es algo que de verdad hay que aplaudirles ?? porque se nota la preocupación por el ayuntamiento por aminorar y prevenir contagios.

Para nosotros fue una alegría tremenda que la asociación juvenil “Marbella es +” nos tomara en cuenta para participar en esta actividad y esperamos que sean más los eventos a los que nos llamen ??, ya que es un verdadero honor hacer colaboraciones con el ayuntamiento.

Dylan, Irina y Jenny fueron nuestros representantes en este evento y siempre vamos a estar agradecidos con ellos porque siempre están ahí con nosotros en cada proyecto que hacemos. De verdad os queremos mucho chicos. Gracias ??.

Aquí os dejo el vídeito de aquel día, no tiene edición ni nada porque en realidad fue una presentación muy rápida pero como dije…con mucha esencia. 

P.D. Dijeron que tenían que bailar con mascarilla y al final a Dylan se le cayó mientras bailaba…Ni modo, aún seguimos acostumbrándonos a la “NUEVA NORMALIDAD” ?.

Did you like this? Share it!

Leave Comment