No sabemos cómo comenzar a escribir este post. Estamos como ilusionados pero a la vez con sentimiento de incertidumbre ya que estamos en periodo de inscripciones a clases para este nuevo curso 2020/2021 y aún hay un poco de miedo entre padres de familia para poder soltar a los tesoros de sus casas y normal, todos queremos estar a salvo de este virus que nos nos deja retomar nuestras actividades con la total normalidad.
Algunos de los padres de nuestros alumnos nos cuentan que quieren esperar a que todo esto pase para poder reinscribirse pero…¿Hay una fecha determinada para que todo esto acabe?
Creo que nadie tiene ese respuesta. Simplemente es cuidarnos los unos a los otros con las medidas recomendadas como siempre por nuestras autoridades sanitarias. No queda más que enfrentar este virus con la total responsabilidad.
Es por eso que hemos creado unas medidas que podrían mantenernos lo más salvos posibles mientras disfrutamos de nuestras clases. Son medidas que hay que reforzar y aceptar porque lamentablemente es lo que nos está tocando vivir. Tenemos que adaptarnos a tal situación y cuidarnos en extremo.
Es por eso que invitamos a todos nuestros alumnos, nuevos alumnos, padres y profes a seguir estas buenas prácticas para que este regreso a clases 2020/2021 pueda ser un entorno seguro.